▷ Drones de carreras
15571
page-template-default,page,page-id-15571,aawp-custom,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Drones de carreras

¿Te estás planteando meterte en el mundo de los drones de carreras? si te apasiona este mundillo y lo vives como el que más no es de extrañar que te hayas planteado comprar un drone de carreras. De algún modo, podría decirse que es una fase por la que los más aficionados pasamos y tenemos una advertencia para ti: vas a acabar enganchado, así que huye antes de que sea tarde o sigue leyendo hasta el final y condena con ello tu alma al fascinante mundo de la competición de aeronaves no pilotadas. Además de modelos de sugerirte qué es lo que tienes que esperar de tu drone de carreras la iniciación también es fundamental y un paso clave así que incluiremos una guía de iniciación de drones de carreras para que sepas cómo comenzar y des tus primeros pasos.

Todavía estás a tiempo de arrepentirte y alejarte de este mundo de competición, carreras espectaculares y un ambiente repleto de buen rollo, piques sanos y amor común por los drones de carreras. ¿Seguro que quieres comenzar en este adictivo mundillo? está bien, lo vemos en tu rostro, quieres saber cuál es el mejor drone de carreras y comprarlo ya, nada te va a detener ¡Pero luego no digas que no te hemos avisado! Si no sabes donde comprar drones de carreras entonces es hora de averigüarlo:

¿Qué drone de carreras comprar? Los drones de carreras más vendidos

Probablemente ya querías comprar un drone de carreras así que estamos aquí para ayudarte a tomar una decisión tan clave. Echemos un vistazo a los drones de carreras más vendidos a ver si alguno es lo que estás buscando.

Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Martian II RX250 FPV Racing Drone Carbono Fibra Quadcopter Marco como QAV250, etc. (4 mm)
  • Features an X design which is...
  • Quick Release Fixings...
  • Made of high quality carbon...
Bestseller No. 4
Bestseller No. 6
RebajasBestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8
RebajasBestseller No. 9
RebajasBestseller No. 10

Como ves, en general comprar drones de carreras sale a un precio ligeramente superior respecto al coste de otros modelos que no están enfocados a la competición. Por supuesto también depende del modelo que busques, tu presupuesto y tus preferencias. Factores que has de tener siempre en cuenta junto con el hecho de no dejarte influenciar, en la lista anterior te hemos mostrado los drones de carreras más vendidos, pero eso no significa que el que aparece en primera posición sea el mejor o, mejor dicho, el más adecuado para ti. ¿Te estás preguntando cuál es el mejor drone de carreras en 2020? Mírate, todavía no sabes cómo pilotar drones de carreras y ya estás buscando el mejor modelo ¡eso es ambición y nos encanta!  Estos drones de carreras listos para volar son una gran opción para iniciarse, puesto que te ahorran quebraderos de cabeza.

Drone de carreras precio

Un dron de carreras tiene un precio u otro en función de sus componentes. Como es normal son más caros que sus hermanos los drones convencionales, pero es que estos están enfocados a la competición después de todo. Cómparalo con la fórmula 1, igual que un Ferrari de F1 cuesta más que uno de los que te podrías comprar para ir por la calle (si eres millonario, obviamente) pues aquí lo mismo, mantener un drone de carreras es de media mucho más caro que uno normal.

Igualmente, avisarte de que entre los mejores participantes de torneos de drones fpv de carreras es habitual que estos se gasten más en nuevos accesorios para hacer que éste sea todavía más rapido o maniobrable que lo que les costó el modelo base en sí. Como todo, es un hobby que es ligeramente caro, pero, ¿Acaso eso importará cuando llegues a palpar la gloria que solo te puede aportar la primera posición en el podio? en ese momento mirarás hacia atrás y te verás a ti mismo entrenando duro día tras día, sufriendo pensando en que tal vez no deberías gastarte dinero en un drone, y en ese momento pensarás con una alegría repleta de euforia que todo ese sacrificio valió la pena y te sentirás orgulloso de ti mismo por haber seguido tu instinto y haber llegado hasta donde estás ahora.

Mejor drone de carreras 2020

Otorgar el título de mejor drone de carreras en 2020 es una tarea ardua, lo cuál es una buena señal, ya que eso indica que existe más de un modelo con la calidad y velocidad suficientes para llevarse tal galardón. No obstante, eso no quita que nosotros tengamos un fuerte aspirante al título y es nada menos que el modelo que te fabriques tú mismo. No, nos nos hemos vuelto locos y no te estamos diciendo que necesitas crear tu propia empresa de drones para competir.

Lo que tienes que saber y aprender es cómo hacer drones de carreras, y en eso podemos ayudarte. Se trata de un camino que no vas a conocer en uno o dos días, el sendero es largo y tiene baches, pero si estás dispuesto a formar parte de esto (nosotros confiamos en ti) y no tienes miedo a lo que te puedas encontrar entonces seguro que encuentras el modo y la energía para seguir adelante. No olvides que tu drone de carreras estará contigo, revoloteando sobre ti como el fiel compañero que es, así que juntos nada podrá pararos.

Cómo hacer drones de carreras FPV Racing ¿mejores que los drones de carreras listos para volar?

Si te pasas por cualquier torneo de carreras de drones descubrirás algo que tal vez no te esperabas: la mayoría de participantes utilizan drones hechos por ellos mismos. Así es, como suena, construir tu drone te garantiza que éste se amolde a tus necesidades, incluyendo el peso y la forma aerodinámica que consideres oportuno para que sea todavía más veloz. Y si esto no fuera poco, el aprendizaje que todo ello conlleva. Pero sí, estamos contigo en que esto puede ser algo complicado así de primeras, por lo que creemos que es mejor comprar un drone de carreras que cumpla con lo que buscas y como paso previo ya ponerte a toquetear y hacerlo a tu gusto (esto mejor cuando tengas dos drones de carreras, así si algo saliera mal y se averiara temporalmente podrías seguir participando con el otro modelo).

No te decaigas por este punto porque hay un truco sobre cómo hacer drones de carreras y te lo desvelamos:  lo que has de hacer es comprar un drone cuyas piezas sean fácilmente reemplazables para así en un futuro dar un paso más allá en el mundo competitivo. Por tanto, en cierto modo los drones de carreras listos para volar son la clave para que comiences tu andadura.

Cómo empezar con drones de carreras FPV Racing

Tal y como te hemos dicho anteriormente, lo mejor para empezar con drones de carreras FPV racing es comprar un modelo que ya esté enfocado  a competición y dar tus primeros pasos con éste. De tal modo irás aprendiendo, conociendo a gente del mundillo y descubriendo tu drone de carreras y sus distintos componentes. Como en todo, ese conocimiento y experiencia que irás adquiriendo de tu propio drone y de los demás te irán sugiriendo mejoras y poco a poco te picará el gusanillo para ir realizando modificaciones a tu drone de carreras para que éste sea todavía más veloz y sea el primero en cruzar la línea de meta.

Y es que si no sabes cómo empezar con drones de carreras FPV no debes agobiarte, por suerte en este mundo todo se aprende. Y la forma más fácil y cómoda para aprender es que te leas nuestra guía de iniciación a los drones de carreras fpv racing:

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar drones de carreras FPV racing?

Si te has planteado esto por tu cuenta decirte que vas por buen camino. Y es que así es, cuando vas a comprar un drone de carreras fpv racing tienes que estar al tanto de que tu modelo cumpla una serie de características que te mostramos a continuación para que tu equipo sea lo más competitivo posible y de la talla en la carrera.

Veamos punto por punto qué requisitos hay que tener en cuenta al comprar un dron de carreras fpv racing:

  • Modelo muy manejable: te sorprenderías de cuantas veces éste punto ha sido el clave a la hora de decidir un ganador en  un torneo de drones de carreras. Que tu aeronave de competición sea responsive a la hora de realizar maniobras en un aspecto fundamental de manera que doble las equinas y pase por cualquier obstáculo con total facilidad.
  • Su resistencia: velocidad y fragilidad no son para nada buenos aliados. Estos drones de carreras van muy rápido y, como habrás podido adivinar, cualquier incidente a esas velocidades puede hacer que tu aeronave acabe totalmente destrozada si no tuviste en cuenta esta característica a la hora de comprar tu drone de carreras. Por tanto, fíjate en que su chasis de fibra de carbono disponga de la robustez suficiente para aguantar un golpe a alta velocidad, o de lo contrario tendrás que decir adiós a tu querido compañero de vuelo.
  • Facilidad para cambiar sus componentes: una cosa que tienes que aceptar es que en un entorno tan competitivo hay averías, las hay en Fórmula 1 y las hay en carreras de drones, es algo que hay que aceptar. Por tanto, más allá de que tu drone de carreras sea robusto también es crucial adquirir un drone de carreras cuyas piezas sean reemplazables no solo por si tuvieras cualquier golpe sino también para que en caso de cualquier mejora que surja en el mercado puedas incorporarla en tu aparato de manera que siga siendo competitivo.
  • Que sea veloz: esto es obvio, pero nos sentiríamos raros si no lo incluyéramos en la lista.

Todos estos aspectos son clave que tu cualquiera de tus drones de carreras listos para volar, es decir, los adquiridos directamente de la tienda, tienen que tener sí o sí.

Cómo pilotar drones de carreras

Lo cierto es que si ya sabes manejar una aeronave entonces ya dispones del conocimiento básico sobre cómo pilotar drones de carreras. ¡Lo decimos en serio! simplemente has de ir un paso más allá y para eso no queda otra que entrenar. Es muy simple, has de ser más rápido que el resto de tus rivales y para ello, a no ser que hayas sido escogido como el Elegido de los drones de carreras, te va a tocar entrenar.

No tiene más misterio. Ponerse a entrenar y competir contra otros pilotos para que poco a poco descubras qué debes mejorar. No solo se trata de mejorar tu drone de carreras, tú también has de crecer como piloto. Cuando entréis en simbiosis y seais uno solo, cuando sea como si estuvieras tú dentro de tu aeronave al más puro estilo Star Wars, entonces llegarás el primero a la línea de meta. ¡Pero para eso no queda más que echarle muchas horas de vuelo y practicar mucho pequeño padawan!

Donde comprar drones de carreras

Si no sabes dónde comprar drones de carreras nosotros recomendamos la tienda online más grande del mundo como opción ya que tienen de todo. Una de las grandes ventajas de comprar un drone de carreras allí es que en caso de tener cualquier problema podrás devolverlo o incluso previo a esto habrás podido leer las opiniones y valoraciones de múltiples personas que ya tomaron la decisión de comprar drones online antes que tú. Así que Amazon en nuestra opinión siempre es una buena opción, por eso te ponemos su lista de drones de carreras más vendidos de hecho, porque confiamos en sus datos.

Por tanto, si quieres iniciarte en el mundo de los drones de carreras fpv y empezar a pilotar un modelo competitivo entre los que te hemos mostrado al principio de este artículo está la respuesta que estás buscando. Así que no lo dudes más y sumérgete en este mundillo de competición, te lo vas a pasar genial.

 

Esperamos que este artículo sobre comprar drones de carreras actualizado en 2020 haya sido la puntilla que necesitabas para dar un paso que no siempre es fácil. Ahora, coge tu mando y tus gafas y a darle caña hasta que la medalla de oro cuelgue de tu cuello. ¡No hay marcha atrás!

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies