¿Quieres dar el salto a los drones profesionales? Si ya tienes una experiencia pilotando entonces probablemente estés deseando comprar un dron profesional que te permita disfrutar todavía más de este hobby. Sí, en este caso su precio es mayor, pero al fin y al cabo si un mayor coste es a cambio de más modos y un dron de mayor calidad entonces valdrá la pena, si hace que nuestro pilotaje sea todavía más divertido. Vamos a echar un vistazo a los modelos de drones para profesionales, ¿habrá alguno que encaje con lo que buscas? seguro que sí. Por cierto, si te estás preguntando cuál es es mejor dron profesional en 2020, también respondemos a esta duda a lo largo del artículo.
La experiencia de otros usuarios siempre es un grado, por ello te dejamos a continuación los drones profesionales más vendidos en 2020.
Por supuesto, no te dejes guiar tan solo por el hecho de que estos sean los drones profesionales más comprados. Dedícale un tiempo a leerte sus características, es decir, modos de vuelo, duración de la batería y un largo etc, para que así adquieras realmente lo que estás buscando. Está bien ver qué hacen los demás, ¡pero recuerda que al final lo importante es que tu drone cumpla con tus expectativas y no las de los demás!
El mejor drone profesional en 2020 es DJI Mavic 2 pro hablamos de él en más profundidad en el siguiente link. Sin embargo, no queremos que te vayas de aquí sin ver cómo vuela así que te dejamos un vídeo a continuación para que te deleites con él.
¿Te ha gustado? si te ha dejado enamorado y quieres este modelo sí o sí (y si entra dentro de tu presupuesto, claro) puedes comprar este modelo simplemente con el siguiente link:
Como ya habrás podido imaginar el precio de los drones profesionales es muy superior a la media del mercado. Esto es razonable, y es un algo que hemos de estar dispuestos si queremos dar el salto a un escalón de calidad mayor.
En estos modelos de drones profesionales el precio suele oscilar entre los 500 euros hasta prácticamente el límite que te quieras poner. Sin embargo, no hace falta que te compres un drone profesional con diamantes, hay muchos drones profesionales por unos 1.000 euros que te permitirían hacer cualquier tipo de virguerías que se te ocurran.
Si te estás preguntando si el mayor precio de un dron profesional está justificado la respuesta es sí. Estos modelos son más caros, pero esto es por una razón. Se trata de modelos que no solo tienen componentes de mayor calidad, tienen mayor autonomía o más modos de vuelo; sino que también vienen con las últimas novedades del mercado tanto en cuestiones de hardware y software, ya sabes que
vamos a echar mano de una frase habitual de los Simpson para contestarte: respuesta corta, sí; respuesta larga, no con un pero. Es decir, sí, por supuesto que puedes comprarte un dron profesional e iniciarte en este mundo con él. Sin embargo, a no ser que dispongas de un talento innato para el pilotaje de drones, lo más normal será que durante los primeros vuelos tu dron sufra más de un que otro altercado, golpes debidos por tu inexperiencia a los mandos, además de que no podrás sacar todo el partido que un drone profesional tiene para ofrecer.
Míralo de este modo, ¿si empezaras a tocar la guitarra eléctrica comenzarías comprándote una Gibson Les Paul de 3.000 euros? probablemente no, echarías mano en su lugar de una guitarra a precio asequible que te permita iniciarte y ver si te gusta el mundo de la música o prefieres dejarlo de lado. Para el mundo de los drones ocurre algo similar, vale la pena comenzar con una inversión menor, aprender a pilotar (y sobretodo ver si realmente te gusta) y una vez tengas cierto manejo pasar a comprar drones profesionales que te permitan aprender todavía más.